Redacción/ El Nacional
Previo a su enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, algunos jugadores hicieron declaraciones en su arribo a la Ciudad de México, siendo el argentino Isamel Sosa el que está e boca de todos.
Y es que un extraño ademán hacia lo que parece ser un reportero local, ha causado mucha polémica a través de las redes sociales.
Durante la entrevista cuando se le preguntó a Sosa acerca del delantero rival Matías Britos, el jugador de Tigres levantó su mano derecha hacia su rostro y en su afán de “rascarse” su barba el dedo de en medio quedó expuesto creando una señal muy conocida por muchos, también llamada “la Britneyseñal”.
Hay agresión no verbal de @IsmaSosa18 a @chato_jc ? Para mí si le pinta el dedo 🖕 pic.twitter.com/wIZVy9xxOP
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) March 1, 2017
La señal se ha hecho viral, unos con la opinión de que fue una falta de respeto hacia el reportero y otros simplemente tomando la noticia como si fuera broma. El mismo Sosa, mediante su cuenta Twitter ha señalado que jamás le faltaría el respeto a nadie y que solo fue un malentendido.
— Ismael Sosa (@ismasosa18) March 1, 2017