Redacción/ El Nacional

Previo a su enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, algunos jugadores hicieron declaraciones en su arribo a la Ciudad de México, siendo el argentino Isamel Sosa el que está e boca de todos.

Y es que un extraño ademán hacia lo que parece ser un reportero local, ha causado mucha polémica a través de las redes sociales.

Ismael-Sosa_MILIMA20170228_0512_11

Durante la entrevista cuando se le preguntó a Sosa acerca del delantero rival Matías Britos, el jugador de Tigres levantó su mano derecha hacia su rostro y en su afán de “rascarse” su barba el dedo de en medio quedó expuesto creando una señal muy conocida por muchos, también llamada “la Britneyseñal”.

La señal se ha hecho viral, unos con la opinión de que fue una falta de respeto hacia el reportero y otros simplemente tomando la noticia como si fuera broma. El mismo Sosa, mediante su cuenta Twitter ha señalado que jamás le faltaría el respeto a nadie y que solo fue un malentendido.