El atacante de los Tigres, Ismael Sosa, tiene su “corazón partido” para este Mundial de Rusia 2018, y es que con las Selecciones de México y Argentina clasificadas a Octavos de Final del certamen, les desea buena suerte a ambas.
Por otro lado, el ‘Chuco’ explicó que espera que con Messi en las filas argentinas se haga un buen papel ante Francia tras la sufrida fase de grupos que obtuvieron.
“Estuvo al borde de quedar afuera, así que a partir de ahora todo lo que haga es importante, tiene un rival digital como Francia pero tambien La Argentina es un equipo fuerte y tenemos a Messi, eso es un plus. Así que esperemos que le vaya bien tanto a la Argentina como a México. Hoy en día ya hace cinco años que estoy en el futbol mexicano así que mi corazón es un poco para México”, señaló en conferencia de prensa.
Respecto al combinado Tricolor, reitera su confianza en la capacidad y calidad de futbol que los dirigidos por Juan Carlos Osorio demostraron en las primeras dos fechas del Mundial, los cuales los tienen a 90 minutos para acceder a los cuartos de final, algo verdaderamente histórico.
“Sabemos que tiene un rival difícil como Brasil pero México hizo un buen Mundial, en este último partido no fue tan bueno como esperaba todo mundo pero hoy el Mundial ha sido parejo donde cualquier selección le puede ganar a cualquiera, esperemos que le vaya bien por el bien del futbol mexicano, tiene muy buen equipo, lo ha demostrado con grandes rivales que puede pelear con cualquiera y ojalá que le vaya bien”, agregó.
Argentina estará midiéndose con Francia el día sábado; mientras que el Tri lo hará hasta el lunes en contra de Brasil.
Edgar Martínez/ El Nacional