Un grupo de hombres encapuchados y armados irrumpieron una fábrica de galletas ubicada a la altura de la colonia Villas de Alcalí, en García, y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores del lugar.

Uno de los guardias de seguridad de la empresa llamada “Cuétara”, localizada sobre el kilómetro 11 del Bulevard Heberto Castillo, relató que eran al menos 15 sujetos los que ingresaron a la fuerza y le propiciaron varios golpes que le provocaron una herida en la cabeza, la madrugada de este viernes.

Tras ello, los hombres reunieron a la mayoría de los empleados -cuyo número de víctimas se desconoce- y los concentraron en el almacén de descarga para ahí despojarlos de sus celulares y carteras.

Posteriormente violaron los candados de una de las cortinas de acero que se encuentran en el área de carga y huyeron hacia un terreno baldío; hasta se desconoce su paradero.

Al lugar arribaron elementos municipales y estatales, quienes recabaron la versión de los afectados para esclarecer el monto total del robo.

Las cámaras de seguridad con las que cuenta la empresa serán analizadas por las autoridades para ubicar a los responsables, y también se informó que dos trabajadores del sitio serán investigados ya que curiosamente no asistieron a trabajar.

Redacción/El Nacional