Redacción/El Nacional
El pasado domingo miles de personas hicieron fila bajo la lluvia para poder entrar a la iglesia y ver por última vez a la vocalista de ‘The Cranberries’, Dolores O’Riordan, en su natal Irlanda.
De acuerdo con medios locales, la madre de la artista, así como sus cinco hermanos y hermanas, acompañaron el féretro hasta la iglesia de San José de Limerick, el cual fue abierto durante la ceremonia.
Solamente 200 personas, la familia y los amigos cercanos de O’Riordan, asistirán el martes a su funeral en la iglesia Saint-Ailbe, en Ballybricken, una localidad situada a 18 km de Limerick, donde nació el famoso grupo de rock de los 90’s.
La cantante murió el pasado lunes 15 de enero a los 46 años de edad en un hotel de Londres. Sus seguidores mencionan que será recordada como la “voz de toda una generación”.
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. La policía londinense declaró que su muerte no la consideraba como “sospechosa”, sin embargo, los médicos forenses realizaron exámenes y los resultados deberían conocerse a principios de abril.
http://periodicoelnacional.mx/2018/01/15/muere-dolores-oriordan-vocalista-de-the-cranberries/