Foto: Cortesía Raúl Escobedo

Edgar Martínez/ El Nacional

Tras derrotar a Santos en la ida por los cuartos de final por marcador 2-0, el atacante ecuatoriano de Tigres, Enner Valencia, mencionó que este resultado da tranquilidad de cara a la vuelta en Torreón, por lo que la presión recaerá en los ‘guerreros’.

Asimismo, Valencia confirmó que el gol de visita será más que importante, por lo que irán en busca de ello. “En esta clase de partidos donde vale el gol de visitante, va a ser importante para nosotros tratar de conseguir un gol para tener tranquilidad y manejar el partido. No creo que rápido. Tenemos que manejar el partido y después aprovechar las situaciones que generemos”, comentó en conferencia de prensa.

Por otra parte, consideró que no se debe de ajustar nada al sistema felino, pues han venido hecho lo mismo en todas las fechas y hasta el momento les ha dado resultado.

“No hay que cambiar nada. Lo que venimos haciendo nos ha dado resultados positivos. Hemos conseguido una buena ventaja en nuestra cancha y vamos a pensar en el partido que viene”.