Dalia Manriquez y Heriberto Castillo / El Nacional
Quince años no se dicen fácil, ni mucho menos se cumplen todos los días.
Al cabo de las 22:10 horas la celebración del quince aniversario de Duelo, arrancó con su más reciente producción “Veneno”, interpretado por el vocalista y líder de la agrupación, Óscar Iván Treviño, anoche en la Arena Monterrey.
Con gritos y aplausos, fueron recibidos por 16,400 fanáticos que se dieron cita en el recinto para corear temas como “Corazón Lleno de Nada”, “Seguiré Tratando”, “Quise Verte Feliz”, y “Sonríe”.
Al hacer una pausa en el espectáculo, el animador David Badillo saludó al público, los cuales fueron sus invitados especiales.
“Buenas noches Monterrey, ¿cómo estamos? Son el invitado especial en esta noche”, dijo Badillo.
Posteriormente pasó el micrófono a Óscar Iván, mismo que agradeció a los asistentes por celebrar juntos los quince años de carrera musical de Duelo, y aprovechó para decirles que van por otros quince más.
“Qué honor estar con ustedes esta noche, gracias por acompañarnos en estos quince años de carrera, gracias por todo su cariño; primeramente Dios, si nos presta vida y salud, y si ustedes lo permiten…vamos por otros quince años más”, expresó el vocalista.
Al evento también acudieron invitados especiales como el señor Servando Cano y personal de Monitor Latino (empresa líder en monitoreo de música), quienes hicieron entrega del reconocimiento por sus quinceavo aniversario.
La fiesta continuó y el grupo que inició en Roma, Texas, deleitó a su público con éxitos como “La Ley del Desprecio”, “Soy Como No Soy”, “Te Odio y Te Amo”, y “Malabares”, siendo el tema más esperado de la noche.
El evento que duró dos horas y media, dio fin a las 23:10 con las melodías que se han marcado en el gusto de sus fans.