Redacción/El Nacional

Pedro Arredondo Meraz, director de Parques de Monterrey, señaló que las albercas municipales se encuentran listas para recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional.

“Los parques acuáticos están 100 por ciento listos para recibir a toda la gente en esta próxima temporada vacacional de Semana Santa. Estamos listos con salvavidas, con los cuerpos de auxilio, Protección Civil, Cruz Verde y el personal debidamente capacitado para atender a la gente de la mejor manera y que tengan unas vacaciones placenteras”, destacó.

El Director de Parques dio a conocer que en el 2016 se rompió el récord de asistencia a estos espacios públicos, con más de un millón de visitantes.

El pasado sábado 18 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social abrió la temporada acuática de los parques municipales.

Los parques España, Tucán, Monterrey 400 y Aztlán, abren sus puertas a los ciudadanos de martes a domingo, de las 10:00 a las 19:00 horas. La entrada a los parques es gratis y en el área de albercas se mantienen los costos de 12 pesos.