Redacción/El Nacional
La Fiscalía del Estado de Quintana Roo dio a conocer que busca establecer una línea de investigación para dar con el paradero de cuatro personas colombianas que desaparecieron el pasado 18 de diciembre en Cancún.
Según declaraciones de las autoridades, los desaparecidos son tres hombres y una mujer. La madre de ésta última, identificada como Yesly Tatiana Góez, fue quien presentó la denuncia.
“El 20 de diciembre me enteré de la desaparición, yo busqué a los amigos mexicanos de mi hija en Facebook, les escribí y también llamé al centro de estética, donde me dijeron que nunca volvió al trabajo”, relató la madre de Góez a medios colombianos.
Mediante un comunicado, la FGE aseguró que se realizará una investigación especializada sobre este hecho, para esclarecer el presunto acontecimiento delictivo.
Cabe mencionar que uno de los hombres, identificado como Jhoan S. E., de 23 años de edad, fue encontrado sin vida sobre la avenida Nichupté, cerca del cárcamo de agua, tan sólo dos días después de su desaparición. Dicho cuerpo fue identificado por la mamá de la víctima y era novio de la chica aún desaparecida.
Asimismo, la Fiscalía negó dar más detalles sobre el caso debido a no entorpecer las propias investigaciones.