La muerte de Adeli, la niña de tres años que fue llevada con diversos golpes a la Cruz Verde, en Guadalupe, está siendo investigada por las autoridades.
Los primeros reportes señalan que a las 6:00 horas la pequeña quien también presentaba signos de desnutrición, fue llevada por su madre y su pareja al centro de auxilio, sin que los médicos pudieran hacer algo, pues ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a los paramédicos, la niña presentaba diversos golpes en la espalda y en el rostro, así como en una de sus extremidades, además de quemaduras de cigarro.
Según se informó, algunas de las heridas con las que contaba la menor como raspones y moretones no fueron provocadas recientemente.
Una fuente policiaca dijo que al momento de cuestionar a la madre de nombre Sugeyi A., de 23 años, no supo responder cómo fue que se realizó las lesiones la menor.
En un principio declaró que la niña constantemente se caía de la cama, pero luego cambió su versión al señalar que otro de sus hijos le comentó que la menor se había tomado una pastilla.
Al lugar llegaron agentes ministeriales y policías municipales, quienes también cuestionaron al padrastro de la menor de nombre Jesús R., de 26 años.
Tanto la madre como su pareja fueron detenidos por agentes ministeriales, mientras que una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la menor hacia el anfiteatro del Hospital Universitario, donde luego de una autopsia se conocerán las causas de su muerte.