En la madrugada se suscitó una significativa movilización de agentes de seguridad en la Colonia Periodistas Mexicanos en el municipio de Monterrey, luego de que un grupo de vecinos realizaron un llamado de emergencia a las autoridades tras escuchar gritos de socorro en un domicilio del sector.
Fueron elementos del Ministerio Público quienes se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron al domicilio con dirección en la calle Reporteros número 3214 cruce con Psicologistas, ya que encontraron en el techo a una mujer que sostenía el cuerpo de un bebé calcinado.
La mujer, quien es la madre del menor, fue identificada como María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años de edad, al parecer padece de sus facultades mentales y es cercana a una religión que hasta el momento no ha sido esclarecido, pero eso podría justificar los gritos de “Satanás” que los vecinos escucharon. Mientras tanto, la mujer de mediana edad ya está siendo investigada.
En el registro preliminar de las autoridades, se determinó que en el interior del domicilio se hallaron una tina de lámina, madera quemada, un encendedor y diversas manchas de sangre.