Autoridades de Nuevo León investigan a cuatro sujetos encapuchados que presuntamente abusaron sexualmente de una menor de 14 años, en el municipio de Linares.

La madre de la jovencita, cuya identidad está bajo reserva de la policía, declaró que su hija caminaba sobre una banqueta en los límites de las colonias Mendiola y Río Verde, cuando los hombres la interceptaron y la subieron a una camioneta.

Agregó que la jovencita perdió el conocimiento durante su traslado a un terreno baldío, ya que hubo diversos forcejeos. Ya en la zona deshabitada, la menor presuntamente fue víctima de abuso sexual y luego abandonada por sus agresores.

Se indicó que momentos después la menor entró en razón y con esfuerzo físico se acercó a una avenida de la colonia Mendiola para pedir ayuda, y al ser llevada a su domicilio, les contó lo ocurrido a sus padres.

Los familiares de la joven ya interpusieron las denuncias correspondientes, por lo que se mantienen a la espera de que la investigación avance con éxito y se logre la captura de los sujetos.

Redacción/El Nacional