Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por su presunta participación en el homicidio de un hombre en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, y el robo de un vehículo.
Policías de Juárez fueron quienes detectaron a los sospechosos a bordo de una Jeep Cherokee gris que horas antes había sido reportada como robada.
A la altura de la calle Sexta, los oficiales les marcaron el alto sin embargo los presuntos delincuentes les dispararon en varias ocasiones por lo que solicitaron apoyo a la policía ministerial, uniéndose a la persecución más adelante.
Tras verse superados en número, los pistoleros entraron a una brecha e intentaron escapar a pie, para luego refugiarse en una vivienda en donde recibieron a balazos a los efectivos.
En el sitio ubicado en la colonia El Ejido a la altura de la autopista Cadereyta-Monterrey, los delincuentes fueron sometidos por las autoridades y se localizó a una mujer que refirió estar secuestrada. Sin embargo no se descarta que pudiera tener relación con la víctima.
Redacción/El Nacional