Tras la riña que se presentó el día de ayer en el Penal de Apodaca, que dejó como saldo un muerto y dos heridos, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) analiza las dos armas para identificar a los responsables.
Las dos armas fueron utilizadas por reos de un bando criminal con las cuales hirieron a sus rivales en los dormitorios del área Delta.
Se reveló que se trataba de un revólver calibre .380y otro de .25, los cuales fueron recogidos por personal de la Agencia Estatal y son examinadas por peritos de Criminalística del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para dar con los asesinos de Jonathan Israel Padrón Ramos, quien falleció en la riña.
Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del Cereso, captó los rostros de los presuntos agresores, que lesionaron también a Miguel Ángel Muñoz y Héctor Abraham Moreno Mireles, sin embargo, hasta las próximas horas el Ministerio Público llevará a cabo acciones legales en contra de los atacantes.
Los heridos aún siguen recibiendo atención médica en los hospitales, tras las lesiones ocasionadas en la disputa de reos.