La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León abrió una carpeta de investigación en contra de un aficionado de Tigres, quien presuntamente le hizo tocamientos a una jugadora de Houston Dash.
Las autoridades del Estado señalaron que el hecho ocurrió “al término del encuentro celebrado el 5 de octubre de 2019 en el estadio Universitario”, cuando el hombre le pedía una fotografía tipo ‘selfie’ a Sofía Huerta.
Aunado a dicha investigación, la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Comentidos en contra de la Mujer, reúne las evidencias necesarias para esclarecer el hecho.
En una fotografía difundida en redes sociales se puede ver cómo el hincha que se encontraba en las gradas le toca un seno a la deportista, mientras ésta sujeta el celular.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado detalles sobre la identidad del masculino, sin embargo la directiva del equipo de futbol regiomontano señaló que demandará al individuo, además de ya presentar una denuncia ante la Fiscalía –21038/2019-CDV– y lo vetarán de por vida de la rama varonil y femenil.
Redacción/El Nacional