Selene Gutiérrez/El Nacional
Un trio de gasronautas, cansados de padecer los síntomas de la resaca decidieron inventar “Steem”, una crema de cacahuate que promete aliviar el dolor.
Los pioneros de este producto son Andrew Brach, Keith Barnosfski y Chris Pettazzoni, quienes explican que iniciaron experimentando con diversos alimentos, hasta lograr el resultado deseado.
“Steem se hace con mantequilla de maní natural y sin edulcorantes artificiales. Ah, y tanta cafeína como dos tazas de café lo que se ajusta a las porciones normales sugeridas para mejorar su efecto” se puede leer en la descripción de los ingredientes del producto que se puede encontrar en su sitio web.
Los creadores, afirman que esta crema de cacahuate es efectiva, debido a que está diseñada para proporcionar una liberación de energía y a su vez, una lenta digestión, evitando que de “el bajón de azúcar”
Steem provee al cuerpo proteínas, electrolitos y cafeína, haciendo este producto perfecto para ser consumido por atletas y personas activas.
Sin embargo, la legendaria y codiciada cura contra la resaca sigue siendo un misterio para la ciencia, pero esta nueva crema promete ser de gran utilidad.
Actualmente Steem, ya se encuentra a la venta en Massachusetts, Connecticut, New Hampshire y en su sitio web con un precio de 4,99 dólares.