Redacción/El Nacional
Una mujer de 20 años de edad, del municipio de Santiago, fingió su secuestro al maniatarse y cubrirse el rostro sobre el camellón central de la Carretera Nacional, luego de haber discutido con su mamá.
Durante la mañana de ayer, diferentes agentes de las corporaciones de seguridad encontraron abandonada la camioneta marca Cherokee, de la mujer identificada como Ana María Torres, sobre la calle Hidalgo en su cruce con Manuel Rivera, en El Cercado.
Durante la indagación, los policías y detectives sospecharon sobre por qué los supuestos plagiarios no se llevaron la camioneta de Ana María.
Fuentes cercanas al caso revelaron que horas después de localizar el vehículo, la joven fue hallada sobre la carretera del municipio de Montemorelos, cuando intentó que un automovilista la atropellara.
Luego de ser trasladada a un hospital, Torres argumentó al personal que había sido liberada por hombres armados que la privaron de su libertad.
Sin embargo, más tarde agentes del Ministerio Público cuestionaron a la chica, quien después de contradicciones confesó que inventó el secuestro por un problema familiar con su madre.
Por ello, acudió a una farmacia para comprar vendas y atarse ella misma.