Este fin de semana un sujeto entró sin autorización a la mansión del actor Johnny Depp y aprovechó para hacer uso de las lujosas instalaciones e incluso servirse un trago, informó TMZ.

Todo inició cuando un residente de Hollywood Hills, vecindario de Depp, reportó a la policía la presencia de un sujeto sospechoso en las inmediaciones de su domicilio, misma que abandonó cuando un vecino lo enfrentó. El hombre saltó una barda y cruzó hacia la residencia del artista e ingresó a su patio trasero, muy cerca de la alberca.

Posteriormente, las autoridades recibieron una nueva llamada, esta vez del equipo de seguridad de Johnny, quien informó que un hombre se encontraba dentro de la propiedad. Cuando la policía llegó descubrieron al sospecho dándose una ducha en uno de los baños; además, entró a la cava del artista y se tomó la libertad de prepararse una bebida.

El hombre fue acusado de vandalismo debido a que para entrar dañó la puerta del hogar.

Esta no sería la primera vez que una persona extraña se cuela a la casa de Depp, pues en enero pasado la policía arrestó a una mujer bajo la sospecha de robo.

Redacción/El Nacional