De acuerdo con información de TMZ, la grabación del videoclip de Kanye West, Tekashi 6ix9ine y Nicki Minaj fue interrumpida este jueves por la noche, cuando un grupo de desconocidos dispararon contra la mansión de 80 millones de dólares alquilada por uno de los raperos.
Los hechos se suscitaron en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills, California, el mismo día en que se registró una masacre en un bar de Thousand Oaks, en el mismo estados.
Según el medio especializado, la policía confirmó que recibieron una llamada a las 10:25 de noche, hora del Pacífico, denunciando los hechos.
Asimismo, fuentes de TMZ estimaron ocho disparos desde las afueras hacia la propiedad, que fue alquilada por el equipo de Tekashi 6ix9ine. También confirmaron que al momento del tiroteo, Nicki Minaj no había llegado y que al calmarse la situación, Kanye West no dudo en abandonar el lugar.
Por otro lado, trascendió que los detectives se encuentran analizando los videos de seguridad de la zona para lograr reconocer a los sospechosos y que solo una de las balas atravesó la ventana de una de las habitaciones del lugar.
Este viernes, el rapero 50 Cent, publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen de la ventana impactada junto a una descripción en la que comenta que alguien disparó durante la grabación del video de su hijo, como se refiere a Tekashi 6ix9ine.
Ver esta publicación en Instagram
🤷🏽♂️now somebody done shot my son video up in LA. Kanye was like 🏃🏽♂️💨😆 #positivevibes