Todo parece indicar que Eddie Redmayne se encuentra cerrando las negociaciones para ser el protagonista de la nueva cinta“The Good Nurse”, una película que será la adaptación de la novela homónima de Charles Graeber.
Asimismo, se menciona que compartiría créditos con Jessica Chastain en la historia basada en la vida real de Charles Cullen, un criminal mató aproximadamente más de 300 personas sin derramar una sola gota de sangre.
Redmayne encarnará al enfermero que es considerado uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia. Cullen mataba a sus víctimas tras inyectarles grandes dosis de medicinas que no necesitaban. En los interrogatorios, afirmó que le quitaba la vida a los pacientes enfermos que necesitaban morir para liberarlos del sufrimiento.
Chastain será su oponente, una enfermera que sospecha de su compañero y logró con sus denuncias la persecución y captura de Cullen en 2003.
En cuanto a la adaptación del guión, la encargada será Krysty Wilson-Cairns, mientras que Tobias Lindholm será el director del prometedor filme.