José Ángel “N”, quien mató a su esposa y luego secuestró a la hija de ambos en el municipio de Zuazua, ya fue internado en el Penal del Topo Chico.
De acuerdo con las autoridades, el hombre de 27 años de edad fue detenido en Lerdo, Durango, a donde huyó junto con la menor Ailyn Alexandra, de 4 años.
Trascendió que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) le ejecutaron una orden de aprehensión, por los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar.
En cuanto a la pequeña, se le trasladó a una casa hogar de aquel estado mientras se desahogan las investigaciones.
Fue el pasado martes cuando José Ángel arribó al domicilio de su pareja Connie Beltrán Domínguez, de 27 años, para privarla de la vida luego de que presuntamente la hoy occisa quería terminar con la relación sentimental.
Momentos después, el homicida se dirigió a un jardín de niños donde se encontraba la menor Ailyn, para pedir su salida. Posteriormente compró los boletos de autobús hacia Durango donde fue capturado.
Según familiares, Connie Beltrán ya se habían interpuesto 15 denuncias por violencia doméstica ante las autoridades, sin embargo el caso avanzaba con lentitud.
Redacción/El Nacional