Elementos de la Policía de Ciénega de Flores fueron víctimas de la inseguridad en el municipio, luego de que dos sujetos armados los amagaron y despojaron de la unidad con la que patrullaban, cuando iban a ser revisados por actitud sospechosa.
De acuerdo con el primer reporte, los uniformados se encontraban patrullando las calles de la colonia Villas de Carrizalejo, la madrugada de este martes, cuando de pronto vieron que los hombres trataban de evadir la presencia de las autoridades.
Tras darles alcance en el cruce de las calles 12 norte y 18 oriente, los policías procedieron a una revisión; sin embargo los dos hombres se mostraron agresivos y terminaron amagando con armas de fuego a la autoridad local.
Trascendió que luego de golpearlos y esposarlos, los sospechosos abordaron la patrulla y huyeron en ella, presuntamente con los uniformados dentro de la cajuela, y que más tarde la unidad fue chocada por los pistoleros en el mismo municipio.
Hasta el momento se desconoce más detalles sobre el hecho, ya que las autoridades del citado ayuntamiento no se han pronunciado al respecto.
Redacción/El Nacional