José Luis Garay/El Nacional
Ante la gran cantidad de baches que se generaron a raíz de las recientes lluvias, el municipio de Escobedo, ordenó darle inmediata atención a las zonas más afectadas.
Siguiendo la instrucciones del alcalde César Cavazos Caballero, la Secretaría de Servicios Públicos inició con el reforzamiento del programa emergente de bacheo en diferentes áreas como la Carretera a Laredo y el tramo de Prolongación Las Torres que comprende desde Barragán hasta Sendero a espaldas de un conocido centro comercial, vialidad que anteriormente ya presentaba cierto deterioro mismo que se agudizo en los últimos días.
Vicente López Barraza, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que se redoblan esfuerzos en la reparación de la carpeta asfáltica para terminar con el tapado de los baches lo más rápidamente posible.
L os ciudadanos, pueden reportar baches y deterioro del pavimento al teléfono 82869350 donde se brindara inmediata atención.
A los automovilistas que llegaran a resultar afectadas por los baches, la recomendación es presentarse en la Dirección Jurídica del municipio para hacer la reclamación de la reparación del daño, esto presentando la comprobación de la propiedad del vehículo, parte de tránsito sobre el accidente y fotografías de los daños ocasionados.