Después de nueve años de espera, Disney y Pixar traen de regreso a Riley y sus emociones en la muy esperada secuela “Intensamente 2”.

Esta película, que ha capturado corazones desde su primer anuncio, no decepciona con su combinación de humor, encanto y emotividad.

Riley llega a la adolescencia para enfrentándose a nuevas experiencias y desafíos. Las emociones que ya conocemos y amamos —Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Furia— se ven acompañadas por nuevos personajes que aportan frescura y dinamismo a la trama. Estos nuevos personajes y emociones no tardarán en robarse tu corazón desde su primera aparición en pantalla.

“Intensamente 2” no solo entretiene, sino que también aborda temas profundos con los que tanto niños como adultos pueden identificarse. El filme hace un excelente trabajo destacando la importancia de la salud emocional y mental. A través de la travesía de Riley y sus emociones, se transmite un mensaje poderoso sobre encontrar el equilibrio emocional y mantenerse fiel a uno mismo. Los espectadores se sentirán abrazados por la narrativa que les recuerda que no están solos en sus luchas internas.

Como era de esperar de una producción de Disney y Pixar, la animación es simplemente espectacular. Los colores vibrantes, los detalles meticulosos y la fluidez en las expresiones de los personajes hacen que cada escena sea un deleite visual.

No te levantes de tu asiento demasiado pronto, ya que hay una escena post-créditos que vale la pena esperar.

En resumen, “Intensamente 2” es una secuela digna de su predecesora.

Te puede interesar: Vuelve el terror con “Los Extraños: Capítulo 1”




 

  • SINOPSIS:

INTENSA-MENTE 2 regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola. Maya Hawke da su voz en inglés a Ansiedad, junto a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

  • DIRECTOR:

Kelsey Mann

Carey González/El Nacional