Diana Martínez / El Nacional
El uso del teléfono celular cada vez se hace más necesario y más usado para poder ingresar a las redes sociales o hacer llamadas, pero al usarlo mucho la batería se gasta rápidamente y en ocasiones nos deja sin batería en lugares públicos o cuando lo necesitamos para alguna emergencia.
Por dicho motivo instalaron un módulo de cargadores en la Plaza de Colegio Civil en el centro de Monterrey, donde los regiomontanos pueden cargar su pila, ya que el modulo cuenta con cargadores para cualquier tipo de celular.
La señora Juana Verónica usuaria de este servicios comentó que este módulo le fue de ayuda puesto que necesitaba encontrar a un familiar y justo fue el momento en el que se le descargo el teléfono.
“Andamos checando el modulo ya que lo acaban de poner y no lo aviamos visto, y pues me parece muy bien ya que de repente pasa una emergencia o algo se queda uno sin pila y ya vienes aquí, está muy accesible y pues tiene varios conectores”.
“Los domingos es cuando se encuentra más lleno y a veces las personas hacen fila para poder acceder a algún cargador” mencionó un vigilante del lugar.
Cabe mencionar que ya con este módulo son dos que se encuentran en el centro de Monterrey, el otro está ubicado en la plaza Zaragoza, y también se puede acceder sin ningún costo.