Lorena Lara / El Nacional
Preocupados por el bienestar de los ciudadanos ante las bajas temperaturas , el gobierno de García instaló un albergue para las personas que no tienen un hogar.
El alcalde César Adrián Valdés Martínez, instruyó al personal del DIF Municipal y Protección Civil a que habilitaran un albergue y lo pusieran a la disposición de las personas en estado de vulnerabilidad, durante esta temporada invernal, mismo que fue instalado en el DIF en calle Kena Moreno, colonia La Cruz.

El munícipe supervisó las instalaciones del albergue y visitó a las personas ahí atendidas refrendándoles su apoyo y la disposición del inmueble para su seguridad.
Por su parte personal de Protección Civil y de la Cruz Verde realizaron recorridos por la ciudad en busca de personas en riesgo y en estado vulnerable, los cuales fueron trasladados a pronta atención, cabe mencionar que en las instalaciones del DIF Municipal los auxiliados podrán encontrar un lugar en donde descansar, alimentos calientes, abrigo, consultorio médico y medicamentos.
Si sabes de alguien que necesite ser atendido favor de reportarlo a Protección Civil de García a los teléfonos: 18125520 y 18128658.
Se atienden reportes de auxilio en el 066 y Cruz Verde: 82834669 y 82830112.