Arely Cardona/El Nacional
Con la finalidad de evitar más accidentes viales como el que ocurrió hace unos días en donde un vehículo de carga perdió parte de su material al caer en una zanja, el municipio de Apodaca tomó medidas preventivas en el cruce de Carlos Salinas e Isidoro Sepúlveda.
Es por eso que a partir de esta tarde y por tiempo indefinido, un elemento de tránsito estará asignado en el cruce antes mencionado, con el objetivo que los tráileres que circulen de sur a norte, den vuelta a la derecha y suceda algún otro accidente.
Cabe destacar que al inicio de la administración, se restringió el tráfico pesado por algunos cruces viales, tras esto la Dirección de Tránsito reforzará las medidas de prevención, además se dio a conocer que se iniciará una campaña informativa para todos los automovilistas que circulan por el municipio de Apodaca.
Con respecto a la zanja, el municipio de Apodaca no puede intervenir, esto debido a que dicha zanja se encuentra ubicada en un predio particular, y fue el propio propietario quien tomó la decisión de realizar la excavación.