Redacción/ El Nacional

Sin duda alguna quedar desempleado o ser despedido es uno de los momentos más bochornosos en la vida de cualquiera y más si eres deportista, una figura pública sin empleo debe de ser algo sumamente desastroso, ahora imagínense que su despido se haya hecho viral, así le sucedió al mexicano Roberto Aguayo.

El pateador del equipo de Tampa Bay fue seleccionado por los Bucaneros en la segunda ronda del Draft de la NFL apenas en el 2016, pero fue despedido a finales de la semana pasada, pero fue hasta hoy cuando se divulgó el video en el que simplemente le dan “las gracias y adiós”.

“Siempre es difícil, pero tenemos que decirte que estás fuera. Agradecemos lo que hiciste por nosotros y debes confiar en ti para mejorar y convertir esas patadas (goles de campo)”, fue el ‘sermón’ que le dieron en las oficinas del gerente general de la Bucaneros, Jason Licht.

Tras la polémica, los “Bucs” se defendieron ya que esto es parte de un programa dentro de la franquicia llamada “Hard Knocks”, que en su traducción seria “Golpes Duros”, el cual su objetivo es documentar como se vive el día a día la preparación del equipo rumbo a la temporada regular, destacando que esto es reglamentario por la misma NFL.