Redacción/ El Nacional

La filial del Barcelona FC aplastó de manera categórica al colero de la segunda división de España, el Eldense, con un histórico 12-0, igualando así el récord goleador de la categoría desde 1993. Lo cual ha desembocado en un tremendo escándalo tras haberse denunciado por parte de varios jugadores del equipo goleado, que se dejaron vencer a propósito.

i

El presidente del Eldense, David Aguilar Verdú, exploto en la junta de este día lunes presentando la denuncia en la comisaría de policía en contra de los futbolistas de su propio equipo, esto por el presunto amaño de juego.

El dirigente tiene una sospecha que una red de apuestas habría comprobado a varios de los jugadores de su plantel, que está teniendo una temporada para el olvido en este año en la segunda división.

“El Barcelona no tiene nada que ver en esto, que quede claro. Ellos hicieron lo suyo, pero el partido fue muy sospechoso”, advirtió ya el domingo Aguilar, para quien fue “muy extraño” que entre los jugadores del Eldense no se mostrase ninguna rabia por lo que sucedía. 8-0 al descanso y 12-0 a la conclusión”, afirmó Verdú.

1490180112_207148_1490180182_noticia_normal

“Sé quiénes son los jugadores pero no lo puedo decir. En el vestuario casi llego a las manos con ellos. Son cuatro implicados y cuando pueda diré los nombres de los jugadores”, denunció Cheikh Saad, futbolista del equipo alicantino y que apareciendo en la alineación inicial de su equipo, fue borrado sospechosamente por el entrenador media hora antes del inicio.

A su vez, cargó con todo contra su entrenado de equipo, Francisco Ruiz Casares, quien en palabras de Verdú; “sabía alguna cosa y los jugadores también”.

 

Con información de ESPN y Cadena SER