La selección brasileña sub-17, actual campeona mundial, demostró su potencia ofensiva al vencer de manera aplastante a Nueva Caledonia en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial sub-17 de Indonesia. El contundente marcador de 9-0 refleja la superioridad brasileña, destacando el espectacular triplete de Kaua Elias.
Luego de una sorprendente derrota ante Irán (2-3) en su debut, Brasil se veía en la necesidad de obtener una victoria convincente, y así lo hizo con un despliegue ofensivo impresionante que incluyó 77 tiros a lo largo del encuentro. El seleccionador Phelipe Leal optó por cambios significativos, incluyendo la presencia del portero Matheus Correa en lugar de Phillipe Gabriel.
También te puede interesar: Dani Alves enfrentará jucio por agresión s3xual en Barcelona
Con esta victoria, Brasil suma sus primeros tres puntos en el torneo, igualando en goles con Inglaterra e Irán. Por otro lado, Nueva Caledonia sufre su segunda derrota consecutiva, después de caer ante la selección inglesa por 10-0, quedando prácticamente eliminada del campeonato. La contundencia y eficacia de Brasil en este encuentro reafirman su posición como un fuerte contendiente en la lucha por el título.
Redacción/El Nacional