Redacción/ El Nacional
El esfuerzo de la directiva del Monterrey por hacerse de los servicios del lateral mexicano, Miguel Layún, es más que grande pues los medios deportivos de Portugal afirman que el club no se da por vencido en su lucha de repatriar al ex americanista.
Pese a que hace algunos días Layún expresó su deseo de seguir jugando en el viejo continente, el cuadro regiomontano sigue en su insistencia de querer hacerse del lateral, esto lo asegura el diario deportivo Record de Portugal.
“El club mexicano lanza todos los argumentos posibles para convencerlo. Hubo noticias frecuentes de otros conjuntos interesados en sus servicios pero ninguno dio el siguiente paso”, señaló el medio, por lo que deja la puerta abierta a una oferta más alta por parte del conjunto albiazul.
Los pocos minutos dentro del campo y su irregular participación en la Copa Confederaciones serían los factores por el cual el equipo del Porto FC, actual equipo de Layún, diera paso a una oferta por el jugador, ya que estarían dispuesto a venderlo si algún otro plantel llegara a igualar el mismo precio que los lusitanos pagaron al Watford por él, cifra que ronda los 6 millones de euros.
Al tratarse de un seleccionado mexicano aún cuenta con posibilidades de emigrar hacia otro club, pues cuentan con un permiso extra para poder encontrar acomodo en México, así que Monterrey aún podría asegurar el fichaje de Layún.