Redacción/ El Nacional

Ricardo Salinas Pliego, propietario de los  clubes Atlas y Morelia, mostró su inconformidad por lo ocurrido este fin de semana, en el que los árbitros de la liga MX decidieron no pitar los partidos de la jornada número 10 del torneo mexicano, afirmando que se trata de una traición hacia los aficionados.

Fue a través de la red social de twitter donde el empresario mexicano dio su opinión sobre la crisis del futbol mexicano, argumentando que si bien los futbolistas requieren de mejor comportamiento para evitar episodios como este, también los silbantes no actuaron de la mejor forma.

El mandamás de Grupo Salinas que tiene los derechos del Atlas y Morelia, subrayó que los colegiados tienen sus funciones bien claras, por las cuales perciben un buen salario, por ende, no tienen derecho a “secuestrar a la afición mexicana”.

 

Las negociaciones sobre la reanudación de la liga MX siguen  en proceso, y se espera que sea hasta el miércoles 15 de marzo cuando se oficialice si regresa el futbol este fin de semana o se prolonga la huelga de los silbantes en el balompié  mexicano.