Una inolvidable noche fue lo que se pudo vivir en el Auditorio Pabellón M con La Sonora Santanera y Carlos Cuevas el pasado sábado 17 de junio.
El escenario se iluminó con la presencia de la legendaria Sonora Santanera con María Fernanda y el rey del bolero Carlos Cuevas, quienes deleitaron al público regiomontano con su talento y maestría musical.
“La Boa”, “Por las Calles”, “Naufragio” y “El Orangután”, fueron los primeros temas de la noche. Acto seguido, los artistas expresaron su gratitud por el cálido recibimiento: “Buenas noches, Monterrey. Estamos encantados de estar aquí, compartiendo nuestra música con todos ustedes. Queremos que disfruten de esta velada y viajemos juntos a través de los 68 años de historia musical de la Sonora Santanera”. Asimismo, presentaron a María Fernanda Alvo, quien se unió a ellos y cautivó al público con su talento al interpretar un popurrí de canciones de Celia Cruz.
Te puede interesar: ¡Cute Pride Fest 2023 se llena de colores y orgullo!
Llegó el turno de presentar a Carlos Cuevas, quién se sumó a la celebración musical y emocionó a todos con su interpretación de los temas “Mi Razón”, “De mil maneras” y “Ya lo pagarás”.
La noche se envolvió en un ambiente festivo y bailable cuando la Sonora Santanera presentó un popurrí de Selena Quintanilla con “Como la Flor”, “Carcacha” y “Bomboro”.
El final del concierto se acercaba, pero el entusiasmo del público pedía más. Ante la petición unánime, la Sonora Santanera y Carlos Cuevas regresaron al escenario para interpretar “Las Mañanitas”, un homenaje a los padres en su día.
Jonathan Rivera/El Nacional