aby (1)

Arely Cardona/El Nacional

En compañía de sus seres queridos, la hermosa Paola Yanett Huerta Ochoa, celebró sus primeros quince años de vida.

La celebración dio inicio con una emotiva ceremonia de acción de gracias en la iglesia San Francisco de Asís, en el municipio de Apodaca, donde la quinceañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos, encabezados por sus amados padres, hermanos.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el salón de eventos Villa Mont eventos, donde Paola en compañía de sus padres Samuel Huerta y Yanett Ochoa, sus dos lindas hermanitas  Danna y Jimena, así como familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Paola fue recibida con un fuerte aplauso, que se mantuvo durante todo el  recorrido que realizo  en compañía de sus padres, para después dar paso al emotivo momento del vals, el cual bailó del brazo de su padre quien posteriormente le cantó la canción de Tercer Cielo, “No Crezcas Más”.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente.