Con la finalidad de beneficiar a más de cinco mil habitantes de distintos sectores, el alcalde de Juárez Heriberto Treviño Cantú, dio inicio a las obras de introducción de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión cercana a los seis millones y medio de pesos.
“Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado a través de Agua y Drenaje de Monterrey, son gestiones que hicimos a partir del primer día de la administración, la gente tenía años esperando estos servicios y satisfechos de que ya se está trabajando” comentó el munícipe.
Las colonias que serán destinadas para llevar drenaje son San José, Ismael Flores y Ampliación Ismael Flores en donde se invertirán 2.7 millones de pesos.
Mientras que en la colonia 16 de Septiembre las obras consisten en la construcción de un ducto alimentador de agua potable con una longitud de mil 240 metros lineales y la introducción de la red de este vital líquido para las 298 domiciliarias que cubren el total de domicilios en la colonia con una inversión de 3.7 millones de pesos.
Al arranque de las obras acudió el gerente de Supervisión de Obras e Infraestructura de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Guadalupe Hernández Salazar y habitantes de dichos sectores.