Inician exámenes toxicológicos para el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.
El edil Oscar Cantú ha casi más de un mes de haber tomado el cargo de la administración de Apodaca y el compromiso establecido con la comunidad de mejorar la seguridad en el municipio, emprendió el primer examen antidoping a los elementos de policía y tránsito del municipio.
Como prueba de compromiso y de contar con un cuerpo de seguridad ejemplar, el propio edil fue el primero en someterse a las pruebas para detectar la presencia de sustancias tóxicas en su organismo.
“Desde el inicio de la administración, dijimos que yo iba a ser uno más al realizar los exámenes antidoping para saber exactamente cómo están policías y tránsitos”.
“Me interesa mucho saber cómo se están comportando los elementos de seguridad, porque esa es una forma de brindar un mejor servicio a los ciudadanos”, dijo el munícipe.
Cabe de destacar que la prueba de antidoping se aplicó a 600 uniformados policíacos de la corporación, incluyendo a la titular de la corporación, Perla Martínez González; el director de Policía, Camilo Ramírez Puente; el director de Tránsito, Álvaro Serrano, regidores, instructores y personal administrativo.
Cantú García informó que el examen se realizó de manera sorpresiva para los elementos durante el cambio de turno, para lograr una asistencia del 100 por ciento, y en caso de que algún elemento pretendiera evadir este filtro de seguridad, será dado de baja de manera definitiva.