gral bravo

 

Martin García/ El Nacional

Dan inicio a la fumigación debido al serio  problema sanitario que viven las familias que radican en el municipio de los Herreras Nuevo León, por la proliferación de mosquitos que prácticamente invadieron a todas las comunidades de esta circunscripción.

Este problema puede agravarse de manera significativa, si el mosco portador del virus del dengue empieza a infectar a los habitantes de esta entidad, por lo cual las autoridades sanitarias de General Bravo están diariamente fumigando las colonias que se encuentran ubicadas en la cabecera municipal.

Ya esta situación ha provocado que varios ciudadanos se hayan acercado a la presidencia municipal para solicitar que este programa de fumigación llegue a sus comunidades.

“Ya estamos desesperados en Tapia porque no sabemos ya que hacer con los sancudos, por eso pedimos que los fumigadores acudan haya” expreso la señora Myrna Cantú, en tanto Adriana Calamaco Vielma pidió también la presencia de la camioneta de fumigación en la colonia de la Maza.

Al igual que en las demás comunidades de este municipio, los habitantes de la colonia González también están sufriendo esta situación de riesgo permanentes de infección por conducto de estos insectos que han proliferado en este municipio, motivo por el cual la señora Tita Velázquez hace la petición de que fumiguen esta zona.

“Qué bueno que ya están fumigando porque ya hay muchos sancudos, ojala y pasen pronto en la colonia González porque ya no se aguanta el zancudero” comentó la señora Velázquez.

A su vez la autoridad municipal a indicado que se llevara a cabo la fumigación en todas las comunidades y colonias de General Bravo.