Redacción/El Nacional
El DIF Cadereyta inició campamento con una emotiva visita a la oficina del alcalde, José Santiago Preciado Robles, las actividades dieron apertura con más de 40 niños y niñas, en el cual se les otorgó conocimiento del municipio de Cadereyta.
El alcalde de Cadereyta, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Patricia Retta de Preciado, los cuales convivieron con los pequeñines, los cuales se mostraron emocionados de entrar a la oficina del alcalde Jimenense.
“Es un honor tenerlos aquí en mi oficina y que sepan desde donde se toman las decisiones para el bien de nuestros ciudadanos, estoy seguro que de alguno de ustedes saldrá un alcalde o alcaldesa en próximos años, aprovechen este campamento y todas las actividades que realicen”, dijo el edil José Santiago Preciado.
Los niños que se inscribieron en el campamento también visitarán áreas y dependencias municipales tales como la Cruz Verde, Bomberos, Centro de Rehabilitación Cadereyta, la Casa del Adulto Mayor, así como las instalaciones de Seguridad Pública y el Museo Cadereyta, teniendo su clausura este 29 de julio.