En un evento liderado por el dirigente estatal,Pedro Pablo Treviño, el Partido Revolucionario Institucional arrancó formalmente el proceso de campaña para diputaciones federales y senadurías en uno de los lugares más tradicionales de Monterrey, el mercado Juárez.
El dirigente estatal convocó en el lugar a los candidatos, funcionarios y simpatizantes del tricolor para explicar el esquema que tendrá su campaña. Mismo que catalogó como un reto difícil al tratarse de las elecciones más grandes en la historia del país.
“Hemos escogido el Mercado Juárez para salir a los doce distritos electorales federales y dar la batalla así como en el Senado de la República, ¿Por qué aquí?, porque este es el punto cero de nuestra capital, la dirección es cero, porque de aquí salen todas las colonias, todas las manzanas hacia el norte, sur, este y oeste, es el centro de nuestra capital y por consiguiente el centro de nuestro Estado”, declaró Pedro Pablo Treviño.
Además de la estrategia de su partido, Treviño pidió que el proceso se lleve en paz y con la tranquilidad necesaria para asegurar la sana democracia, exhortando a las autoridades a esforzarse para que el proceso se lleve a cabo de la mejor manera.