Ingrid Coronado dio a conocer, durante una entrevista para ‘El Universal’, que su ex esposo Fernando del Solar ya salió del hospital y se expresó su felicidad de que sus hijos ya pudieron verlo.

“Ahorita estamos muy contentos en casa porque mis niños ya pudieron verlo. Estamos super felices porque ellos habían tenido problemas de salud por lo mismo y ya por fin su papá está fuera del hospital, mis niños están bien de salud por lo tanto ahorita en casa ya descansamos todos”, dijo.

Fue durante la alfombra roja de la obra “Hoy No Me Puedo Levantar”, donde la conductora reveló que se enteró en los medios de comunicación de que el argentino tenía problemas de salud.

“Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información lo agradecí muchísimo y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera mis niños irían a verlo, pero se enfermaron, le dio influenza a uno, influenza al otro (…) cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte es lógico que sus defensas bajen y que terminen resintiendo estas situaciones”, expresó.

Redacción/El Nacional