Redacción/El Nacional

Will Ferrell fue hospitalizado luego de protagonizar un accidente automovilístico el día de ayer alrededor de las 11 la noche en Orange, el condado de California, sobre la autopista interestatal 5.

De acuerdo con medios estadounidenses, el actor junto a otros dos pasajeros viajaban en una camioneta (conducida por un chofer) que, según informan testigos, volcó al ser impactada en su costado por otro vehículo.

En una de las imágenes se puede ver a Ferrell sobre una camilla, consciente, hablando por su teléfono, mientras los bomberos lo cargaban en una ambulancia para trasladarlo a un hospital de la zona.

De igual manera, se ha informado que no sufrió lesiones graves y ya fue dado de alta.

Sin embargo, The Hollywood Reporter informó que uno de los testigos señaló que una mujer en el vehículo de Will estaba más gravemente herida que él.

Asimismo, trascendió que en la escena se encontraron botellas de cerveza, pero según informaron las autoridades a TMZ, esto no habría sido la causa de la colisión que sigue bajo investigación.

El actor conocido por su participación en el programa ‘Saturday Night Life’, se encontraba de regreso de un evento de Funny or Die a las afueras de San Diego donde estaba interpretando a su famoso personaje Ron Burgundy de la película Anchorman.