Una vez más, el actor Ben Affleck fue ingresado a rehabilitación por su ex pareja Jennifer Garner, debido a sus problemas con el alcohol, informó la revista People.

La actriz fue quien se acercó al artista tras darse cuenta que estaba perdiendo de nuevo el control y necesitaba recibir urgentemente ayuda profesional. Asimismo, ella misma lo llevó en coche hasta el centro de Malibú donde se espera que pase varias semanas bajo tratamiento

Affleck fue captado el pasado miércoles saliendo de su casa a bordo de un coche conducido por su ex, con un aspecto visiblemente desmejorado, confirmando los rumores de que el intérprete estaba pasando por un mal momento luego de su ruptura con Lindsay Shookus.

“Lo único que Ben quiere es volver a estar sobrio, por el bien de sus hijos, de Jen y de su carrera. Es muy consciente de todo lo que podría perder si no sigue los pasos que marca el programa y se dedica en cuerpo y alma a ellos”,  aseguró una fuente al portal ET Online.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

 

Ese mismo día, Garner se presentó en la casa del actor y la abandonó poco después claramente angustiada antes de regresar acompañada de una desconocida para recoger al actor.

“Lindsay había sido un gran apoyo para Ben y él lo estaba haciendo muy bien. Le ayudó mucho y Jen estaba encantada de verlo tan centrado. Lindsay pensaba que tenían por delante un futuro juntos, era una influencia positiva, pero él se sentía atado”, afirmó el mismo informante.

Redacción/El Nacional