La comisaría de la Policía Federal, Maria Isabel Hernandez Arzate, indicó que se han realizado importantes decomisos de droga en Sinaloa, la cual ha sido detectada en las carrocería de automóviles, y ahora hasta en pañales de bebé.
Hernández Arzate mencionó que algunos delincuentes, con el fin de despistar a los policías, se hacen acompañar de niños para meter droga en los pañales.
Agregó que los responsables también han intentado esconder la droga en el motor, tanque de gasolina, en llantas, loncheras de plástico, dentro de un oso de peluche y en bocinas musicales.
Con ésto, sin duda el ingenio de los sinaloenses va más allá de lo inimaginable para el trasiego de droga en carretera.
De acuerdo con el titular de la Policía Federal, la corporación está trabajando en la prevención del delito y la distribución de droga, en estos ilícitos participan tanto hombres como mujeres.
Uno de los últimos decomisos el 10 de septiembre en la carretera Mazatlán-Culiacán, detuvieron un autobús donde después de la inspección encontraron dentro de una maleta seis recipientes sellados que contenían droga.
Hernandez Arzarte añadió que todos los decomisos los han realizado en carreteras federales en Sinaloa, dentro de automóviles particulares y camiones.