El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), ha lanzado el programa de interacción digital “Socio Infonavit”, con el que los trabajadores formales tendrán acceso a varios beneficios comerciales al estar afiliados.
David Penchyna Grub, director general del instituto, prescindió el lanzamiento del esquema que busca ofrecer a los más de 60 millones de derechohabientes, beneficios de valor agregado, como lo son descuentos o promociones de servicios y productos que se ofertan en 14 empresas hasta el momento.
“Este programa no tiene nada que ver con el crédito Infonavit, más todo el que este habilitado con el organismo puede entrar a la plataforma y ser acreedor de los beneficios”, resaltó Penchyna.
Aclaró que la oferta de beneficios comerciales no autoriza que las compras se realicen con el crédito del organismo, ni con los ahorros de la Subcuenta de Vivienda, sino que solo expone el espacio de la plataforma digital “Mi Cuenta Infonavit”, que es un incentivo de comercialización de las cadenas comerciales en favor de los derechohabientes.