10Redacción/El Nacional

Esos mensajes y fotografías en facebook, twitter y WhatsApp, aplicaciones para creadas para generar una cercanía entre personas, está provocando el efecto contrario separarlas.

“cualquiera puede abril el facebook, cualquiera puede poner el nombre que sea, cualquiera puede decir que en un mensaje electrónico otro pude ser de un teléfono y que le ponga otro nombre, entonces va mas allá de su simplemente aporta una serie de correos electrónicos y conversiones  vía facebook o WhatsApp.

Tal vez por ello la frase “Que lo que dios ha unido no lo separe el facebook”, ha dejado de ser una broma para convertirse en realidad es decir que del total de separación en la entidad, una cuarta parte son provocadas por infidelidad descubiertas en las redes sociales.

Cuando el mayor tiempo estas en facebook y no con tu pareja eso haces que cambies con tu pareja de ponerle atención, entran las dudas, tristeza al saber que le pone más atención a las redes sociales que a ti hasta lograr una separación por causas del facebook.