Arely Cardona/El Nacional
Un hecho extraordinario, se registró en la región de Brasil, en donde un infante de tan solo un año y cinco meses, se enfrente contra una serpiente venenosa, y fue a mordidas que logro matar a la serpiente, en el patio de su casa.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron cuando el bebé se encontraba en el patio de su casa jugando, la madre del menor al percatarse que no se escuchaba ruido por parte de su hijo, acudió a ver que hacía, y al notar que las manos y en la boca traía sangre, corrió a ayudarlo, observo que en la boca tenía una víbora, pero no la quería soltar, por lo que solicito apoyo a su esposo y quitarle a serpiente.
Tras este suceso, los padres del menor trasladaron a su hijo a un hospital de la localidad, para descartar si no tenía alguna mordedura de la serpiente.
Los médicos del hospital, fotografiaron la serpiente al parecer esta, era del género yarará o yararaca. De acuerdo con los médicos el niño logro morder a la serpiente muy cerca de la cabeza por eso este no logro hacerle daño.