El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que existe un proceso largo para llegar a ser campeón, por lo cual no es una realidad consagrarse con el título del Clausura 2017 como lo afirmó Jorge Vergara, dueño y presidente rojiblanco.
“Jorge Vergara puede decir todos los días que quiere ser campeón, yo le digo la realidad todos los días, como dueño va a decir que quiere ganar la copa, pero sabe que hay un proceso”, indicó.
El estratega de nacionalidad Argentina tiene la ilusión de ganar su primera liga mexicana con el rebaño sagrado; sin embargo, está consciente del largo camino y desafíos para triunfar en primera división, por lo cual afirmó tener paciencia junto su plantilla para conseguir el palmar.
“Quiero ser el primero, necesito levantarla, me voy a quedar dos días seguidos en La Minerva, quién no va a querer ser campeón, todos lo deseamos, bueno hay un trabajo y va el proceso, tanto la afición como nosotros nos tenemos que armar de paciencia porque no se va a terminar este fin de semana. Tenemos que estar unidos y fuertes para eso”.
“El Pelado”, jugará su tercer competición consecutiva desde su llegada en tierras jaliscienses; y manifestó su felicidad por pertenecer a la institución rojiblanca pese tener ofertas de otros equipos.
“He tenido varias, pero estoy muy feliz acá, estoy comprometido y quiero cumplir mi contrato, estoy en un club que me hace feliz, estoy porque quiero, siento y quiero llegar a un lugar que sabemos”.