La Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra indagando si el caso de los vehículos incendiados ayer en Apodaca tendría una relación con los incendios registrados en San Pedro.

Al término de la mesa de Seguridad, en el Palacio de Gobierno, Esteban Cantú Montes, titular del área, señalo que ya se está investigando si existe algún tipo de nexo, así mismo indico que en ambos lugares se encontraron narcomensajes.

“Dejaron incluso un cartelón con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada, estamos investigados si puede tener relacionado con el hecho de San Pedro”, expuso.

Detallo que fue cerca de las 05:00 horas cuando hombres armados balearon un domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, donde además prendieron fue a los automóviles que estaban estacionados al exterior.

En la vivienda ubicada en la calle Rio Bravo, habita una mujer de 62 años, quien menciono tener un familiar internado por delito de homicidio en el Penal de Apodaca.

Cabe recordar que fue el pasado 29 de enero, cuando se reporto el incendio de seis automóviles sobre las avenidas Fuentes del Valle, Ricardo Margáin y Lázaro Cárdenas.

Redacción/El Nacional