Redacción/El Nacional
El presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, expuso su molestia ante los medios de comunicación por los múltiples rumores sobre el destino de jugadores que ya no entrarían en planes del equipo felino, pues para el directivo, solo perturban la tranquilidad del plantel.
Luego de que distintos medios especularan sobre la salida de futbolistas de Tigres, particularmente sobre Fernando Fernández y Andy Delort, el directivo pidió a la prensa informar de manera concreta sobre las noticias que se vayan dando de altas y bajas en el equipo.
“Díganme ustedes, sale una noticia en Timbuktu, en Nueva Zelanda, en Alaska que quieren a un jugador nuestro y ustedes rápidamente lo convierten en nota y luego vienen y nos preguntan a nosotros, pues ¿qué quieres que te diga? A Andy Delort ya lo echaron a Francia, los colombianos ya están en Colombia, pues díganme entonces qué equipo me van a dejar ustedes (prensa)”. Declaró Alejandro Rodríguez.
Sin aclarar si hay jugadores en calidad de transferibles, el ingeniero dijo sentirse alagado sobre los equipos tanto de la liga MX como del extranjero que pretenden a algunos elementos auriazules, ya que habla de la eficiencia que el futbolista muestra dentro del plantel felino.
“Nosotros queremos tener el equipo más fuerte posible para que se sienta feliz la afición de sus jugadores, nos sentimos muy honrados, muy orgullosos que todos nuestros jugadores llamen la atención de muchos equipos de gente que los conoce, que los ha visto jugar o que a lo mejor los tuvieron en sus equipos” afirmó el presidente de Tigres.