Sharai Rocha/ El Nacional.
Después de tres años de ausencia en la sultana del norte, la agrupación mexicana Maná se reencontró con sus fans regios la noche de ayer en la Arena Monterrey en su primera presentación de las dos que tendrá en la ciudad.
Aunque la hora oficial de inicio del concierto estaba programada a las 20:30 horas, fue hasta las 21:30 cuando la banda de rock apreció en el escenario para comenzar con su “Cama Incendiada Tour”.
Una tela colgada sobre el templete cayó para que la banda apareciera cantando su tema “La Prisión”.
“Buenas noches Monterrey, estamos abriendo en esta ciudad la gira mexicana. Quiero decirles que desde que iniciamos con nuestra primera banda “Sombrero Verde” los regios siempre nos han recibido de puta madre, aquí son buenísimos para el desmadre, para la fiesta, entonces en esta noche nos la vamos a pasar de poca madre”, gritó Fer, vocalista de la agrupación antes de presentar un nuevo sencillo llamado “Adicto a tu amor”.
La banda de rock inició la velada con temas como: “Corazón espinado”, “La cama incendiada”, “Amor clandestino”, “Eres mi religión” y “Cuando los ángeles lloran”.
Pero cuando el público se prendió fue cuando Alex, el baterista invitó a una chava a que pasara al escenario a tocar con la guitarra el tema “Me vale”, prendiendo a los más de 14 mil 500 espectadores.
Al otro extremo de la Arena estaba colocada una cama grande en forma de escenario, en donde cantaron en acústico temas como: “Te lloré todo un río”, “El Reloj cucú”, “Mariposa traicionera”, “Bendita tu luz”, “Vivir sin aire” y “Si no te hubieras ido”.
Maná, espera cerrar con broche de oro hoy su última presentación por la ciudad, para después seguir recorriendo escenarios en: Torreón, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, León, Guadalajara, Cancún y Mérida.