A través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la Procuraduría General de la República (PGR) logró la captura de un sujeto y el aseguramiento de drogas conocidas como crystal, marihuana y pastillas psicotrópicas, en una empresa de paquetería de Monterrey.
En la empresa ubicada en la colonia Hidalgo, personal de las dependencias aseguraron una caja de cartón que contenía 99 pastillas MDMA, las cuales tenían un dibujo de corazón; cinco bolsas con 978 gramos 700 miligramos de crystal, así como dos cigarrillos de marihuana.
Además, lograron la detención de un hombre identificado como Reynaldo “N”, quien fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación.
Se presume que tanto lo incautado como el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente para formular las imputaciones y solicitar la vinculación procesal.
La PGR, a través de un comunicado señaló que la diligencia se realizó en cumplimiento a la indagatoria derivada de la Carpeta de Investigación iniciada por la comisión del delito contra la salud y se estableció que la droga venía procedente de Mazatlán, Sinaloa y tenía como destino Monterrey, Nuevo León.